Últimas reviews:
Home » , , , , , , , , , , » Frozen: el reino del hielo

Frozen: el reino del hielo

{[['']]}


FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Frozen

DIRECTOR: Chris Buck, Jennifer Lee

GUIÓN: Jennifer Lee

PRODUCTORA: Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation Studios

AÑO: 2013

DURACIÓN: 108 minutos
MÚSICA: Christophe Beck

ACTORES de DOBLAJE (en la versión original): Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Josh Gad, Santino Fontana, Alan Tudyk

PAÍS: Estados Unidos

CALIFICACIÓN POR EDADES: Apta para todas las edades














SINOPSIS

Una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que la princesa Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de su hermana, la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo que ha condenado a todo el reino. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

      

REVIEW

Como fan incondicional que soy de todas las películas de Disney, no me podía perder su último trabajo. Aunque si he de decir la verdad no me esperaba mucho de este estreno. Sonaba a topicazo, una princesa en apuros, un apuesto príncipe que la salva, animalitos y criaturas graciosas y canciones y más canciones.

Y aunque llegué preparada para las canciones (que seamos justos, muchas de ellas me suelen gustar bastante) la película empezó y es que parecía que no sabían hablar normal. El principio de la película, donde se cuenta lo más importante, el trasfondo de todo lo que sucedería después, está empañado por demasiadas canciones... o una demasiado larga. Es una canción bonita, pero creo que en la primera parte de la película han exagerado con el tema musical.

Después bueno, me fui encontrando un poco con lo que había previsto. Aunque no del todo, hay que decir que Disney se ha esforzado por ofrecer al público algo nuevo y diferente. Que no creo que lo hayan conseguido del todo, pero tampoco es tan tan topicazo y no todo lo que sucede es fácilmente predecible. Como siempre, los personajes más entrañables y carismáticos han vuelto a ser los animales y las criaturas no-humanas, las que han dado a la película el toque de humor sin el cual habría sido un absoluto fracaso.

Pero no va a ser todo malo, al fin y al cabo la película me ha gustado y me ha entretenido. Aunque los diseños de los personajes, en concreto de las protagonistas, se parece demasiado al de Rapunzel (es prácticamente imposible ver la película sin acordarte de ella al menos una vez... ¡Y eso que la Rapunzel original aparece en la historia!) todos los detalles han sido cuidados muchísimo. No hay más que ver el vestido de la Reina Elsa...me ha parecido una absoluta maravilla. Los paisajes, el hielo... me ha parecido que esta película es una obra muy agradable para la vista.

En resumen, una película bastante típica pero no completamente previsible, con personajes entrañables, diseños muy cuidados ¡y un vestido precioso!

LO MEJOR:

- Parece que últimamente es la esencia de Disney, esta vez también hay un animal y una criatura que te sacan unas cuantas carcajadas.

- Parece que es obvio que en una película "helada" el hielo y la nieve estén bien dibujados. Pero sobre todo el hielo, me ha llamado mucho la atención el cuidado con el que han tratado los brillos y reflejos. Muy real.

- El vestido de la reina Elsa... ¡Precioso!

LO PEOR:

- Aunque lo han intentado, los guionistas de Disney tampoco han conseguido una película que marque la diferencia.

- Aunque sabemos que al ver una película de Disney nos enfrentamos a personajes cantando en medio de una escena, sin venir a cuento... al principio de esta película creo que se han pasado.

- Me habría gustado conocer un poco más a la supuesta protagonista, la reina Elsa. Creo que no le han dedicado mucho tiempo.

MI PUNTUACIÓN

7.5/10

TRAILER



¿Y vosotros qué opináis? ¿Habéis visto la película? ¿Tenéis intención de verla?
¿Has encontrado a Rapunzel?
Házmelo saber con tu comentario :)

Comparte esta review :

Publicar un comentario

En este blog se exponen las opiniones personales de la autora. Todas las opiniones son respetables, por eso quiero leer también la tuya :D

Búsqueda alfabética

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J
K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S
T - U - V - W - X - Y - Z - #
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Absolutely Review - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger