Últimas reviews:
Home » , , , , , , » Community

Community

{[['']]}


FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Community

CAPÍTULOS: 4 temporadas, 84 capítulos
[última actualización: Octubre 2013]

DURACIÓN: 22 minutos aprox.

DIRECTOR: Dan Harmon

GUIÓN: Dan Harmon, Hilary Winston, Joe Russo

AÑO: 2009

REPARTO: Joel McHale, Gillian Jacobs, Danny Pudi, Yvette Nicole Brown, Alison Brie, Donald Glover, Ken Jeong, Jim Rash, Chevi Chase

MÚSICA: Ludwig Goransson

PRODUCTORA: Krasnoff Foster Productions, Sony Pictures Television, National Broadcasting Company (NBC)

PAÍS: Estados Unidos
CALIFICACIÓN POR EDADES: No recomendado a menores de 7 años


















SINOPSIS

Jeff Winger es un abogado que vuelve a la universidad porque el Colegio de Abogados invalida su título. La serie se centra en la experiencia de Jeff en la ficticia universidad de Greendale, Colorado, y el resto de estudiantes con los que se encuentra allí, con los que monta un grupo de estudio de español.

Inicialmente crea el grupo buscando convencer a Britta Perry, una ex anarquista que trata de poner su vida en orden, de salir con él. El resto de personajes secundarios y miembros del grupo de estudio son Pierce Hawthorne, un magnate de mayor edad que ha estado casado siete veces, Abed Nadir, un estudiante de cine; Shirley Bennett, una mujer recién divorciada y que va a la universidad por primera vez; un fracasado quarterback del instituto llamado Troy Barnes; y la inteligente, primera de la clase, ex adicta al Adderall, Annie Edison. También suelen aparecer el desequilibrado profesor de español Señor Beng Chang, el profesor de psicología Ian Duncan, y el colorido decano Pelton, que trata desesperadamente de que su universidad sea lo más parecido posible a una universidad 'real'.

   

REVIEW

Nos recomendaron esta serie con tanta efusividad que no podíamos esperar para verla. Viendo el primer capítulo apenas supimos de lo que trataba y no nos dijo nada en especial, menos mal que dimos una oportunidad y seguimos viendo la serie. 

Lo que nos encontramos fue a un grupo de personajes de lo más variado, sin nada en común. Situaciones cotidianas como los exámenes de la universidad, convertidos en una grandísima ida de olla. Y a Abed. Que no se puede definir. Básicamente nos enganchamos a esta serie por ese personaje.

Los capítulos, aunque a veces muy previsibles y monótonos, pasan rápido, y entre risas y carcajadas, para cuando nos dimos cuenta ya llevábamos tres temporadas. Hubo unos capítulos (no muchos, tres o cuatro) que fueron horribles, interpretados por muñecos o dibujos en vez de los actores, quién sabe por qué razón, pero bueno, nos saltamos esos capítulos y un problema menos.

Vamos, que no es la serie profunda y más impresionante del mundo, pero es una muy buena opción para matar el aburrimiento y estar entretenido unas cuantas horas.

LO MEJOR:

- Abed. El personaje entero en sí.

- Los capítulos de "Paintball" y cómo se les va la pinza.

- La serie dedica su tiempo a todos los personajes, con lo que llegamos a conocerlos realmente bien y ninguno queda demasiado aparte.

LO PEOR:

- Los capítulos con muñecos, sean de plastilina, dibujos 3D... hay un par o tres de ellos que me parecieron horribles y sin gracia.

- La rutina de muchos capítulos es la misma.

- Las canciones que cantan en algunos capítulos (que por suerte son pocos) no los han ni traducido, ni siquiera subtitulado, por lo que si no dominas el inglés en esos capítulos no te enterarás de nada

MI PUNTUACIÓN

7

TRAILER (inglés)



¿Y vosotros qué opináis? ¿Habéis visto esta serie? ¿Tenéis intención de verla?
Házmelo saber con tu comentario :)


Comparte esta review :

Publicar un comentario

En este blog se exponen las opiniones personales de la autora. Todas las opiniones son respetables, por eso quiero leer también la tuya :D

Búsqueda alfabética

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J
K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S
T - U - V - W - X - Y - Z - #
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Absolutely Review - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger