Últimas reviews:
Home » , , , , , , » El Caballero Vampiro

El Caballero Vampiro

{[['']]}


FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Vampire Knight (ヴァンパイア騎士 – Vanpaia Naito)

AUTOR: Matsuri Hino

EDITORIAL: Panini

AÑO: 2005
TOMOS PUBLICADOS: 18

PAÍS: Japón










SINOPSIS

El instituto Cross cuenta con dos turnos de estudiantes: la clase diurna y la nocturna. Yuuki Cross y Zero Kiryu son estudiantes de la clase diurna, pero también son los guardianes del instituto, su trabajo consiste en vigilar ambas clases, y especialmente, que los estudiantes diurnos no se acerquen demasiado a los nocturnos, para así poder proteger su secreto: los estudiantes de la clase nocturna son todos vampiros.



REVIEW

Llevaba tiempo observando la estantería de una amiga, y este manga siempre me llamaba la atención, por lo que se lo pedí. Cogí los tres primeros tomos, pues fue llegar a casa, empezar a leerlo... ¡y no poder parar hasta terminarme los tres!
Desde entonces he estado enganchadísima a este manga, me gusta muchísimo el dibujo, las expresiones, pero sobre todo, como consigue que te encariñes de los personajes. Cada personaje tiene su esencia, cuidada hasta el mínimo detalle, sabes que el personaje tenía que reaccionar así en cada situación, porque así es su personalidad... excepto la protagonista, Yuuki, que a veces tenía la sensación de que tenía la misma personalidad que la de Crepúsculo... cero.

Lo que me pasó es que a medida que la historia avanzaba, se volvía cada vez más seria, y aunque seguía enganchada, echaba de menos algunos momentos del principio de la historia. Pero creo que es una serie obligada para todos los amantes de las historias románticas.

LO MEJOR:

- Todos los personajes están definidos hasta el más mínimo detalle, por lo que la autora consigue que te encariñes de ellos o que los odies fácilmente.

- Los dibujos , los detalles y las expresiones son impresionantes.

- ¡Engancha! ¡Mucho!

LO PEOR:

- Aunque sus dibujos son excelentes, al principio había un par de vampiros que me costaba distinguir, necesité varios capítulos para empezar a diferenciarlos.

- A medida que avanza la historia, se convierte más seria y la autora deja el romance en un segundo plano.

- Para lo bien definidos que están todos los personajes, me parece que a veces la protagonista, Yuuki, tiene una personalidad algo confusa.

MI PUNTUACIÓN

8,5/10


¿Y vosotros qué opináis? ¿Habéis leído este manga? ¿Tenéis intención de leerlo?
Házmelo saber con tu comentario :)

Comparte esta review :

Publicar un comentario

En este blog se exponen las opiniones personales de la autora. Todas las opiniones son respetables, por eso quiero leer también la tuya :D

Búsqueda alfabética

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J
K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S
T - U - V - W - X - Y - Z - #
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Absolutely Review - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger