Últimas reviews:
Home » , , , , , » Tangle Teezer

Tangle Teezer

{[['']]}


FICHA TÉCNICA

NOMBRE OFICIAL: Tangle Teezer

ORIGEN: Inglaterra

PREMIOS: http://tangleteezer.com/press.php

CREADOR: Shaun P.

PRECIO: 11,99€ - 15,27€

WEB OFICIAL: http://www.tangleteezer.com










DESCRIPCIÓN

Tangle Teezer, también conocido como "el cepillo milagroso" nació en Inglaterra, de una pequeña idea de un técnico de color en salones de Londres. De esa idea de ayudar a los cabellos debilitados por los tintes nació un cepillo capaz de desenredar todo tipo de cabellos, prometiendo no romperlos y reducir el dolor de los tirones al mínimo.

Lo que empezó como una idea terminó siendo una completa revolución en la industria peluquera, y es que, tras más de cuatro años de investigaciones, el cepillo Tangle Teezer salió al mercado, y con él, llegó una nueva generación de cepillos.

REVIEW

Había oído y leído maravillas de este revolucionario cepillo: que si no da tirones, que si no parte el pelo, que si da mucho brillo al mismo... pero sinceramente, era bastante escéptica al respecto. Mi pelo es muy, muy fino y tengo mucha cantidad. Para mi era una tortura diaria cepillar los nudos que a menudo se aproximan más a ser rastas.

Lo primero que me hacía no tenerlo del todo claro era su precio: 12€ por un cepillo, y además de plástico, con aspecto como de juguete. Pero harta del dolor y de arrancarme el pelo, un buen día de locura decidí comprarlo. Cuando llegó mi temor a haber tirado el dinero creció, sin embargo no duró mucho, ya que en la primera pasada aluciné.

No se cuál es el secreto, no lo entiendo: si sus púas blandas y de diferentes tamaños, el material... pero la cuestión es que funciona. Obviamente sigo saliendo de la ducha con rastas, pero Tangle Teezer consigue desenredar todo mi pelo sin ni un solo tirón. Se oye cómo misteriosamente desenreda los nudos. Claro que no los quita en una pasada, pero no me resulta un proceso para nada lento. Y el resultado final es un pelo MUY suave y sin un solo nudo. Deja el pelo sin electricidad estática y con mucho brillo.

No entiendo como he podido vivir sin él antes. La mejor compra de mi vida, sin duda. Recomendadísimo para todas las personas con nudos frecuentes.

LO MEJOR:

- Desenreda sin romper el cabello

- Adiós a los tirones

- Diferentes tamaños, colores y formas para adaptarse a cualquiera

LO PEOR:

- No tiene mango y aunque se adapta bien a la forma de la mano, a menudo se me escurre

- El precio. Aunque sea una muy buena compra me sigue pareciendo excesivo

- Los primeros días el tacto de las púas sobre mi cabeza me resultaba muy extraño

MI PUNTUACIÓN

9.5/10

VÍDEO (en inglés)



¿Y vosotros qué opináis? ¿Habéis visto este espectáculo? ¿Tenéis intención de verlo?
Házmelo saber con tu comentario :)
Comparte esta review :

Publicar un comentario

En este blog se exponen las opiniones personales de la autora. Todas las opiniones son respetables, por eso quiero leer también la tuya :D

Búsqueda alfabética

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J
K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S
T - U - V - W - X - Y - Z - #
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Absolutely Review - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger