Últimas reviews:
Home » , , , , , , , , » Iron Man 3

Iron Man 3

{[['']]}


FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Iron Man 3

DIRECTOR: Shane Black

PRODUCTORA: Marvel Enterprises, Walt Disney Pictures

AÑO: 2013

DURACIÓN: 130 minutos
GUIÓN: Shane Black

MÚSICA: Bryan Tyler

REPARTO: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Guy Pearce, Ben Kingsley, Rebecca Hall

PAÍS: Estados Unidos

CALIFICACIÓN POR EDADES: No apta para menores de 13 años













SINOPSIS

En esta tercera entrega de la saga Iron Man, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites, el Mandarín. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruído a manos de este nuevo enemigo se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar al responsable. Este viaje pondrá a prueba su temple y entereza en todo momento.
Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

  


REVIEW

Desde el primer momento que las vi, las películas de Marvel me gustaron mucho, en especial todas las relacionadas con los Vengadores. Y aunque el personaje de Iron Man no sea mi favorito entre todos, sus películas son las que mejor me lo hacen pasar. No pude esperar para ir a ver al superhéroe más creído y sarcástico de todos una vez más.
Esta vez la película se centra mucho más en Tony Stark, en sus problemas y dilemas personales, y no tanto en las armaduras, que salen muy poquito en toda la película (exceptuando la impresionante lucha final de la que no voy a soltar spoilers). No tiene esos toques de humor sarcástico al que nos tiene acostumbrados, esta vez Tony está mucho más serio, lo cual no me parece que sea malo, pero si me resulta raro en él.
La gran decepción de la película fue el villano: el Mandarín, del que poco o nada puedo decir sin destripar la película... así que me limitaré a decir que me esperaba muchísimo más.
Y como toque final, hay que mencionar la banda sonora. Me resulta difícil comprender cómo hacen para que teniendo distintos compositores, todas las películas tengan un aire musical parecido. Esta vez también lo han logrado, y también me ha encantado. Sin embargo y como pequeña llamada de atención, han quitado una de las cosas que más representan a Iron Man, y es que esta vez no ha habido aparición estelar bajo alguna canción de AC/DC.

En definitiva: Las terceras partes nunca superan a las primeras, pero en mi opinión esta vez se le acerca mucho.

LO MEJOR:

-Robert Downey Jr. cada película suya que veo me convence más de que me parece uno de los mejores actores del momento.

- La banda sonora

- Aunque pueda sonar contradictorio con el primer punto de "lo peor" me gustó el diferente enfoque que le dieron a la película, ver a Tony Stark al límite mentalmente y descubrir cómo se las apaña cuando le han quitado todo lo que tiene.

LO PEOR:

- No sigue el ritmo de las anteriores películas. Fui al cine esperando unas buenas carcajadas y me encontré con que la película esta vez era bastante más seria. Lo cual no es del todo malo, pero se me hace raro en Iron Man.

- El Mandarín. Como dije en la review, poco puedo decir de él sin destripar nada. Fue una gran decepción.

- No hay ninguna canción de AC/DC entre la banda sonora, otro punto que se me ha hecho raro en Iron Man.

MI PUNTUACIÓN

8.5/10

TRAILER





¿Y vosotros qué opináis? ¿Habéis visto la película? ¿Tenéis intención de verla?
Házmelo saber con tu comentario :)


Comparte esta review :

Publicar un comentario

En este blog se exponen las opiniones personales de la autora. Todas las opiniones son respetables, por eso quiero leer también la tuya :D

Búsqueda alfabética

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J
K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S
T - U - V - W - X - Y - Z - #
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Absolutely Review - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger