Últimas reviews:
Home » , , , , , , » Peter Pan on ice

Peter Pan on ice

{[['']]}



FICHA TÉCNICA

EQUIPO CREATIVO: Jack Sunset, Eric Lang, Maxime Rodríguez, Alberto Nevado, Adriana C. Rivas, Patrick Capmartin, Osvaldo Camahue... [ver mas]

DIRECTOR (España): Sergio Cánovas

MÚSICA: Osvaldo Camahue, Maxime Rodríguez

AÑO ESTRENO: 2012

DURACIÓN: 2 horas aproximadamente (incluido descanso de 20 minutos)
REPARTO: Alejandro Soler, Grega Urbas, Chloe Ibanez,  Jorge Félez, Anita Nagi... [ver mas]


PRECIO: 18-40€

WEB OFICIAL:
http://www.peterpanonice.es/index.php?lang=es

CALIFICACIÓN POR EDADES: Apto para todas las edades















SINOPSIS

Todos conocemos la historia de Peter Pan. El Grupo José Luis Moreno nos trae de Gira por España la historia de Peter Pan como nunca antes la hemos visto: con patines y un aire fresco y moderno.

REVIEW

Antes de empezar con esta review, quiero advertir de que compré las entradas a mitad de precio en Groupon, y que la crítica la escribiré basándome en lo que pagué, y no en el precio real.

Son pocos los espectáculos que traen a Donostia, por lo que, en cuanto me enteré de que Peter Pan on Ice venía, no dudé en comprarme las entradas. Además Peter Pan es mi historia preferida, tenía las expectativas muy altas.

Sin embargo, nada más empezar el espectáculo, mencionaron a Iniesta y el gol que marcó... hace ya demasiado tiempo. Empezábamos mal... Después un señor que no se sabe muy bien quién es, empezaba a contarle a un niño el cuento de Peter Pan... vale, bien, ¡Pero es que las voces estaban grabadas!

En fin, que luego empezó la historia y pintaba algo mejor, aunque esperaba piruetas bastante más espectaculares. Dos cantantes entraban y salían del escenario en cualquier momento, cantaban la canción que les tocaba y volvían a salir, mientras unos deportistas intentaban fingir ser actores. No se me hizo largo, tal vez porque se saltaron muchas cosas importantes en la historia de Peter Pan y las camuflaban con canciones eternas y cameos de Jack Sparrow. No había niños volando, ni cocodrilos, ni indios, ni escenas de John y Michael con los niños perdidos... ni una barba decente para Garfio (era un bigote pintado...)

En definitiva, seamos justos, tampoco estaba tan mal... si pagáis la entrada a mitad de precio. No recomiendo el espectáculo en absoluto.

LO MEJOR:

- Parece que poco a poco están llegando cada vez más espectáculos a Donostia

- El cameo de Jack Sparrow

- Encontré las entradas a mitad de precio

LO PEOR:

- La mención nada más empezar al gol de Iniesta

- Voces grabadas con patinadores que intentan ser actores

- Leed abajo, donde debería estar el trailer, y sabréis lo que es el tercer peor punto

MI PUNTUACIÓN

3/10

TRAILER

Lo siento, no voy a poner ningún vídeo de Youtube. ¿La razón? Pues porque el supuesto trailer oficial son en realidad imágenes del espectáculo americano (o inglés, no lo sé), que poco o nada tiene que ver con el Español. Estaba escribiendo la crítica lo más imparcialmente posible, pero al ver lo que venden y lo que luego es, me he sentido realmente estafada. Ni piruetas impresionantes, ni vuelos, ni cocodrilos, ni disparos, nada de lo que sale en los vídeos promocionales es real. Éste es el vídeo del que hablo. Como os digo, publicidad completamente engañosa. Me da vergüenza ajena la penosa adaptación que han hecho.



¿Y vosotros qué opináis? ¿Habéis visto este espectáculo? ¿Tenéis intención de verlo?
Házmelo saber con tu comentario :)
Comparte esta review :

Publicar un comentario

En este blog se exponen las opiniones personales de la autora. Todas las opiniones son respetables, por eso quiero leer también la tuya :D

Búsqueda alfabética

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J
K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S
T - U - V - W - X - Y - Z - #
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Absolutely Review - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger