Últimas reviews:
Home » , , , , , , , , , » El Hobbit: Un viaje inesperado

El Hobbit: Un viaje inesperado

{[['']]}


FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: The Hobbit: An unexpected journey

DIRECTOR: Peter Jackson

GUIÓN: Guillermo del Toro, Peter Jackson, Philippa Boyens, Fran Walsh (basado en el libro de J.R.R.Tolkien)

PRODUCTORA: Metro Goldwyn Mayer

AÑO: 2012

DURACIÓN: 170 min

MÚSICA: Howard Shore

REPARTO: Martin Freeman, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Richard Armitage, Cate Blanchett, Elijah Wood, Andy Serkis, Evangeline Lilly, Ian McKellen, Stephen Fry

PAÍS: Estados Unidos, Nueva Zelanda

CALIFICACIÓN POR EDADES: No recomendada para menores de 7 años















SINOPSIS

El Hobbit es la precuela de la mundialmente conocida trilogía de El Señor de los Anillos.

Bilbo Bolsón (tío de Frodo Bolsón) es arrastrado junto a trece enanos hacia una búsqueda épica para reclamar el perdido Reino Enano de Erebor, que fue conquistado hace muchos años por el dragón Smaug. El joven Hobbit conocerá hábitats inhóspitos, pasará a través de tierras peligrosas, infestadas de Orcos y Huargos, arañas gigantes y hechiceros. Pero durante la travesía, Bilbo conocerá a la criatura que cambiará completamente su tranquila vida para siempre: Gollum

   

REVIEW

Llevaba muchos años esperando esta película. Era una gran fan de la trilogía de El Señor de los Anillos y no me cabía duda de que esta película también me gustaría. Peter Jackson dijo en un primer momento que no quería rodarla, sin embargo alguna misteriosa razón (ejemdineroejem) cambió de parecer, para alegría mía y de muchos otros.
Sin embargo, al empezar a ver la película noté que los años no pasan en vano, pues apenas recordaba muchos de los detalles o paisajes que veía en pantalla. Por lo que me arrepentí de no haber repasado los libros o las películas antes de ver esta.
Me hizo mucha ilusión ver a personajes de El Señor de los Anillos en forma de cameo, o más en profundidad, conociendo por fin, por qué se conocían ciertos personajes.
Pero como digo, mi fanatismo fue hace muchos años, por lo que ya mi oído no está tan hecho a las palabras en élfico (no digo que antes las entendiera, solo que no me resultaban tan extrañas), o los nombres tan complejos. Muchos nombres raros en poco tiempo provocaron que al finalizar la película no sabía aún quién era quién.

Pero sin duda, El Hobbit es una gran película, o mejor dicho, una gran primera parte de una película, que si creo recordar, serán tres en total.

LO MEJOR:

- La película es muy amena, se pasa en seguida

- Rescatan la base de la banda sonora de El Señor de los Anillos

- El final. Hace que te mueras de ganas por ver la siguiente entrega

LO PEOR:

- Demasiados nombres en muy poco tiempo. Al terminar la película seguía sin recordar cómo se llamaban la mitad de los personajes.

- Es una película muy oscura: muchos planos con poca luz, que hacen que no aprecies todos los detalles

- Ha pasado mucho tiempo desde la última película del Señor de los Anillos. Posiblemente tengas que volver a leerte los libros o ver las películas para acordarte de todo y que en la película no se te escape detalle

MI PUNTUACIÓN

8/10

TRAILER



¿Y vosotros qué opináis? ¿Habéis visto la película? ¿Tenéis intención de verla?
Házmelo saber con tu comentario :)


Comparte esta review :

Publicar un comentario

En este blog se exponen las opiniones personales de la autora. Todas las opiniones son respetables, por eso quiero leer también la tuya :D

Búsqueda alfabética

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J
K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S
T - U - V - W - X - Y - Z - #
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Absolutely Review - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger