Últimas reviews:
Home » , , , , , , , » Ordura.com

Ordura.com

{[['']]}



FICHA TÉCNICA

WEB: www.ordura.com

SUPERVISIÓN: Karleka Webs S.L.

MÉTODO DE PAGO: Tarjeta de crédito

AÑO FUNDACIÓN: 2012

ÁREA: Gipuzkoa y Araba
USOS POR CUPÓN: Uno

CONTACTO: info@ordura.com

OPCIÓN DE ANULAR COMPRA: Dispones de las 24h siguientes a la compra

CONDICIONES DE USO:
http://ordura.com/aviso-legal













DESCRIPCIÓN

Una oferta principal al día, que estará disponible 24h o 48h.

Esa es la premisa en la que se basa Ordura, una página web donde se ofrecen descuentos y ofertas sobre servicios o mercancías de empresas externas. En estos tiempos de crisis las páginas de ofertas están de moda, y es que en Ordura he visto descuentos de hasta el 90% en todo tipo de artículos: desde escapadas y cursos hasta belleza  y utensilios de cocina.


REVIEW

¡Qué ofertas! Ordura te ofrece todo tipo de planes: desde tratamientos de belleza o gadgets hasta cursos, complementos y escapadas, con descuentos tan increíbles como ciertos. He visto ofertas de hasta el 90% y tan útiles como packs de lentillas.

Si eres de Araba o Gipuzkoa y no tienes plan para el fin de semana, en Ordura.com, seguro que encuentras una buena oferta en un restaurante o una escapada; o si lo que necesitas es un nuevo juego de sartenes, una página web para promocionar tu empresa o cualquier otro tipo de artículo.

Con una estética tan simple como moderna, la web es realmente intuitiva, de modo que cualquier usuario pueda utilizarlo sin perderse. Además, hacer la compra es realmente sencillo, y en seguida te mandan el cupón a tu correo electrónico. Fácil y de confianza.

Al realizar algunas compras, la web te da un porcentaje del precio del producto para recargar tu cuenta ordubolsa, para poder utilizarlo en las siguientes compras. Vamos, que más descuentos no pueden haber.

Ordura colabora con asociaciones de Gipuzkoa, y en días específicos del año, dejan de obtener beneficios para donar el 100% del dinero recaudado a dichas asociaciones. Un plan llamado "12 meses 12 asociaciones" que demuestra su compromiso con las empresas vascas.

Vamos, que merece la pena estar enterado de la web, porque suelen salir ofertas que no puedes dejar escapar.

LO MEJOR:

- Hay ofertas realmente increíbles y artículos de lo más variados e interesantes

- Absoluta confianza online

- Los detalles, condiciones y localización de las ofertas están perfectamente explicadas.

LO PEOR:

- Tuve muchos problemas para registrarme, decía que mi e-mail ya estaba registrado pero al clicar en "¿Ha olvidado su contraseña?" me decía que ese e-mail no existía... al final tuve que registrarme desde otra cuenta de correo, con la que no tuve ningún problema.

- No tiene opción de separar las ofertas por categorías.

- Para ver el precio de las ofertas pasadas, tienes que entrar en dicha oferta. Preferiría ver directamente el precio de lo que me he perdido sin tener que leer todo, para decidir luego si quiero saber más (y que me de más rabia ver que ya no lo puedo conseguir xD).

MI PUNTUACIÓN

8.9/10


¿Y vosotros qué opináis? ¿Conocéis la web? ¿Habéis hecho alguna compra en Ordura?
Házmelo saber con tu comentario :)
Comparte esta review :

Publicar un comentario

En este blog se exponen las opiniones personales de la autora. Todas las opiniones son respetables, por eso quiero leer también la tuya :D

Búsqueda alfabética

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J
K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S
T - U - V - W - X - Y - Z - #
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Absolutely Review - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger