Últimas reviews:
Home » , , , , , » La vida de Pi

La vida de Pi

{[['']]}


FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Life of Pi

DIRECTOR: Ang Lee

PRODUCTORA: Hispano Foxfilm

AÑO: 2012

DURACIÓN: 127 min


PAÍS: EE.UU.

GUIÓN: David Magee, basado en la novela de Yann Martel

MÚSICA: Mychael Danna

REPARTO: Suraj Sharma, Irrfan Khan, Rafe Spall, Gérard Depardieu

CALIFICACIÓN POR EDADES: No recomendada para menores de 7 años















SINOPSIS

La película nos cuenta la historia de Pi Pattel, un joven indio hijo del propietario y encargado del zoo de la ciudad. El negocio con los animales va mal por lo que el padre decide emigrar con ellos y con su familia a Canadá para intentarlo de nuevo. La familia Pattel inicia una travesía que se verá truncada por la tragedia: una terrible tormenta hace naufragar el barco donde viajaban. Pi tendrá que echar mano de su ingenio para sobrevivir entre la enfadada marea y los asustados y hambrientos animales. El joven se verá en una pequeña barca en medio del océano, teniendo como únicos compañeros una zebra, un babuino... y un feroz tigre.

  

REVIEW

Había oído hablar mucho sobre esta película, y veía el cartel promocional por todas partes. Tras ver el trailer, tenía la sensación de que, o me gustaría mucho, o nada. Pero me decantaba más por lo primero.
La película empezó bien... pero poco más. La verdad es que me decepcionó bastante, tenía la esperanza de entretenerme un rato, pero aunque haya frases o momentos bonitos, en la película no pasa prácticamente nada. Durante toda la película tenía la sensación que iba a cambiar, que de pronto ocurriría algo... pero no

En definitiva, no es el tipo de películas que me gustan, me aburrió y me decepcionó.

LO MEJOR:

- El final puede interpretarse de tantas maneras que cada uno entiende la película de una manera diferente..

- Si te gustan las películas psicológicas esta es una de ellas (no es mi caso)

- Durante toda la película parece que va a pasar algo, que la historia va a dar un giro, y esa tensión hace que la película no se hace eterna

LO PEOR:

- Durante la película no ocurre nada

- Al final no sabía si muchas de las cosas habían pasado realmente o no

- Me decepcionó muchísimo, aplastó la totalidad de las expectativas que tenía con esta película

MI PUNTUACIÓN

2.5/10

TRAILER


¿Y vosotros qué opináis? ¿Habéis visto la película? ¿Tenéis intención de verla?
Házmelo saber con tu comentario :)


Comparte esta review :

Publicar un comentario

En este blog se exponen las opiniones personales de la autora. Todas las opiniones son respetables, por eso quiero leer también la tuya :D

Búsqueda alfabética

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J
K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S
T - U - V - W - X - Y - Z - #
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Absolutely Review - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger