Últimas reviews:

Sword Art Online

{[['']]}

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: ソードアート・オンライン (Sōdo Āto Onrain)

CAPÍTULOS: 25

DURACIÓN: 23 min. aprox.

DIRECTOR: Tomohiko Ito

IDEA ORIGINAL: Novela de Reki Kawahara e ilustraciones de Abec
PRODUCTORA: A-1 Pictures

MÚSICA: Yuki Kajiura

ACTORES DE DOBLAJE (en la versión origial): Yoshitsugu Matsuoka, Ayana Taketatsu, Haruka Tomatsu, Kanae Itou

AÑO: 2012

PAÍS: Japón

CALIFICACIÓN POR EDADES: Pendiente de calificación















SINOPSIS

Año 2022, acaba de salir al mercado el juego de rol multijugador en línea (MMORPG) más esperado del año. Se llama "Sword Art Online" y es un juego de realidad virtual completamente innovador, en el que los jugadores pueden controlar a sus personajes como si de su cuerpo real se tratara, mediante el NerveGear, el casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros.
Miles de jugadores celebran la inauguración del juego, entre ellos uno de los pocos afortunados que pudo probar la versión de prueba: Kirito. Sin embargo, cuando llega la noche, los jugadores se han dado cuenta de que no pueden desconectarse del juego. Se encuentran atrapados. Y no podrán salir hasta que completen el juego, es decir, superen los cien niveles de la torre. Lo que complica aún más las cosas, es que si mueren en el juego, morirán en la vida real.

  

REVIEW

Lo primero que me gustó de este anime fue su estética y las expresiones tan trabajadas de los personajes. La historia me parecía algo bastante habitual, un juego online que se convierte en una prisión para los jugadores. Sin embargo, a medida que avanzaban los capítulos, me enganchaba más y más. La mezcla de la acción y el drama con el romance me pareció bastante adecuada. El tiempo avanza muy deprisa, y a veces muy despacio, siendo un poco confuso, pero al final de todos los capítulos me quedaba con ganas de más, sin poder esperar para ver el siguiente.


LO MEJOR:

- La estética. Los diseños tanto de paisajes como de personajes están muy elaborados, y, en concreto el protagonista, Kirito, tiene expresiones que reflejan exactamente su personalidad. Y es muy adorable :3

- No cumple con todas las expectativas que te haces al principio. El final sorprende ;D

- ¡Al fin un chico protagonista que muestra sus debilidades y miedos!

LO PEOR:

- Algunos capítulos terminan con una tensión que te hacen no poder esperar para ver el siguiente capítulo. Esto sería bueno, de no ser porque en el siguiente capítulo esa tensión se resuelve en cuestión de segundos. Entonces me hace pensar que han forzado bastante el final anterior para dejarte con las ganas...

- Hay dos o tres capítulos por la mitad de la serie, que me parecieron "capítulos de descanso" en los que, sí, pasan cosas, pero muy relajadas. Un cambio demasiado brusco, que por suerte dura poco, pero esos capítulos se me hicieron largos.

- Vale que el protagonista, Kirito, es muy majo y adorable, pero que todas las chicas con las que se cruza se enamoren de él, es demasiado típico y aburre.

MI PUNTUACIÓN

8.5/10

TRAILER




¿Y vosotros qué opináis? ¿Habéis visto este anime? ¿Tenéis intención de verlo?
Házmelo saber con tu comentario :)
Comparte esta review :

Publicar un comentario

En este blog se exponen las opiniones personales de la autora. Todas las opiniones son respetables, por eso quiero leer también la tuya :D

Búsqueda alfabética

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J
K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S
T - U - V - W - X - Y - Z - #
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Absolutely Review - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger