Últimas reviews:
Home » , , , » Kindle E Ink 6"

Kindle E Ink 6"

{[['']]}



FICHA TÉCNICA

PANTALLA: 6" (15 cm), con tecnología optimizada de fuentes, 167 dpi y 16 escalas de grises.

DIMENSIONES: 16,6 x 11,4 x 0,87 cm

PESO: 170 gr.

CAPACIDAD:  2 GB de memoria interna (aproximadamente hasta 1400 libros).

BATERÍA: Duración de hasta un mes sin tener el wifi desconectado. Con wifi, hasta tres semanas.

FORMATOS COMPATIBLES: Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.

PRECIO: 79€

DÓNDE COMPRAR:
http://www.amazon.es/kindle-ereader-ebook-reader/dp/B007HCCOD0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1361373796&sr=8-1

















DESCRIPCIÓN

El Kindle E Ink de 6 pulgadas es uno de las últimas incorporaciones a la era de la tecnología. Esta marca de E-book no tardó mucho tiempo en hacerse conocida en todo el mundo, por su gran variedad de productos.  Éste modelo es el más pequeño y barato de toda su gama, pesando tan solo 170 gramos y con un precio de 79€.
Su pantalla de 6 pulgadas incorporan nuevas fuentes más oscuras que se pueden ajustar manualmente para que la lectura sea lo más cómoda posible para todos. Además, no refleja la luz del sol, por lo que no cansa a la vista. Así los lectores podremos pasarnos horas y horas leyendo sin sentir el cansancio de ojos tan molesto que las pantallas con luz nos provocan.
Además, hay más de un millón de libros disponibles para Kindle, a precios muy bajos, y además ofertas diarias y más de 1.400 libros gratuitos.

REVIEW

De pequeña me encantaba leer, y debo confesar que, a medida que he ido creciendo, esa afición cada vez ha ido disminuyendo más y más. En parte por el altísimo precio y peso de muchos libros. Lo que si leo y mucho, son cómics, pero estamos en las mismas, cada día son más caros, y no puedo ir en mis largos viajes en tren con dos o tres cómics porque ocupan demasiado espacio.
Por eso me hice con un E-Book con mucha ilusión, y me sorprendió gratamente. Una cosa es lo que dicen en los anuncios publicitarios y otra la realidad. Pero es que realmente no pesa nada, es comodísimo y se lee de maravilla. Además con el bajísimo precio que tienen muchos libros en formato digital, y otros muchos que son gratuitos, amortizas su precio en un abrir y cerrar de ojos.

Vamos, que aunque no se pueda comparar al olor y tacto de un libro real, el Kindle E Ink es sin duda una buena compra para todo lector. Lástima que no exista una nueva tecnología que ayude a no leer tan despacio...

LO MEJOR:

- Es muy cómodo y fácil de transportar a cualquier lugar.

- Puedes dejarlo encendido días y días y días, que la batería apenas se agota.

- Excelente relación calidad-precio.

LO PEOR:

- Para el caso de los cómics, no tiene mucho zoom.

- Escribir con ese teclado es una tortura.

- Con algunos formatos la función "Ir a la página leída más avanzada" no me funciona bien.

MI PUNTUACIÓN

8.5/10

VÍDEO PROMOCIONAL (inglés)



¿Y vosotros qué opináis? ¿Habéis oído hablar de los E-Book? ¿Tenéis uno o queréis tenerlo? ¿Sois de los que creen que el tacto y olor del papel son irreemplazables?
Házmelo saber con tu comentario :)
Comparte esta review :

Publicar un comentario

En este blog se exponen las opiniones personales de la autora. Todas las opiniones son respetables, por eso quiero leer también la tuya :D

Seguir por Email

Búsqueda alfabética

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J
K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S
T - U - V - W - X - Y - Z - #
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Absolutely Review - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger