Últimas reviews:
Home » , , , , , , » Disneyland Paris

Disneyland Paris

{[['']]}


FICHA TÉCNICA

LUGAR: Marne-la-Vallée, Paris

APERTURA: 12 de abril de 1992

SUPERFICIE: 550.000 m2

ATRACCIONES: 55 en el 2010


RESTAURANTES: 73 para todo tipo de presupuestos (2013)



PARQUES: Walt Disney Studios Park, y Disneyland Park

ÁREAS:
Walt Disney Studios Park: Toon Studio, Production Courtyard, Backlot y Front Lot
Disney Park: Adventureland, Frontierland, Main Street U.S.A., Fantasyland y Discoveryland

PRECIO ENTRADA: Variable, ver en esta página

WEB OFICIAL
http://www.disneylandparis.es/index.xhtml



















DESCRIPCIÓN DEL PARQUE

“A todos los que llegan a este lugar, bienvenidos. Érase una vez... un gran cuenta-cuentos, Walt Disney, inspirado por los cuentos más queridos de Europa, usó sus propios dones especiales para compartirlos con el mundo. Imaginó un Reino Mágico donde todas estas historias cobrarían vida, y lo llamó Disneyland. Ahora su sueño vuelve a tierra que lo inspiró. Euro Disneyland está dedicado a los jóvenes de corazón... con la esperanza de que sea una fuente de alegría y de inspiración para todo el mundo.”

Michael D. Eisner, 11 de abril de 1992

CURIOSIDADES:

-El parque temático originalmente fue llamado Euro Disneyland hasta el 1 de octubre de 1994 y Disneyland Paris hasta 2002, cuando adquirió su nombre actual de Disneyland Park (en francés: Parc Disneyland). El nombre Disneyland Paris, anteriormente utilizado para designar a la vez al parque y al complejo, ahora plantea un problema de confusión con el cambio de nombre del complejo de Disneyland Resort Paris a Disneyland Paris en mayo de 2009.

-La ubicación del parque en Europa tuvo sus desafíos. Por ejemplo, los diseñadores declararon que el castillo de la bella durmiente (Sleeping Beauty Castle) tuvo que ser muy retocado ya que se encontraba en un continente que posee gran cantidad de castillos.

-Los accionistas de Euro Disney S.C.A. tienen acceso al salón privado del parque -el salón Mickey- y pueden acceder gratis en cualquier momento. Además, con su pase Actionaires, obtienen importantes descuentos en restaurantes, tiendas y demás servicios.

-En Los Simpson se incluyen varios comentarios sobre Euro Disney y Disneyland en el episodio Itchy & Scratchy Land.


REVIEW

Poco puedo decir de Disneyland Paris que no se sepa ya. Son dos parques, uno dedicado al Disney más clásico, y el otro, de bastante nueva construcción, para los que buscan acción. No te tiene por qué gustar el universo Disney para difrutar de los parques, pero si te gustan, no queda duda de que conseguirás trasladarte hasta ese mundo lleno de magia.

Las áreas y cada edificio están construidos con el máximo mimo y respeto hacia Disney, consiguiendo transmitirlo hasta en el más pequeño detalle. Estos parques consiguieron que volviese a ser una niña, y pude disfrutar como nunca y sentir una felicidad difícil de explicar. Además, aunque sea un parque de atracciones, no tienes por qué montarte en ninguna atracción para sentir todo eso. Las atracciones en su gran mayoría están pensadas para los niños, ya que son casi todas atracciones visuales, en las que recorres escenas de diferentes cuentos montado en tu tren, barco, lancha o lo que sea.

Las tiendas, los restaurantes... además, ofrecen productos para todo tipo de presupuesto, lo cual se ve un poco compensado con el precio de las entradas, que aunque no me dolió pagarlas, sigo pensando que son bastante caras. Aunque también hay que decir que siempre tienen ofertas, en especial para que las familias puedan llevar a sus hijos.

En fin, que llevaba años queriendo ir, y no me ha decepcionado en absoluto. Me gustaría volver, o qué demonios, vivir allí xD.

LO MEJOR:

- Disney Dreams: es el nuevo espectáculo para celebrar el veinte aniversario del parque. Es un espectáculo de luces láser, fuegos artificiales y efectos especiales de lo más impresionantes, proyectados sobre el castillo principal. Poco que decir sobre el show. No me esperaba algo así, aluciné y se me pusieron todos los pelos de punta. Volví a ser una niña de 6 años :)

- La capacidad de trasladar toda la magia de Disney a elementos reales.

- La simpatía de todos los empleados.

LO PEOR:

- El precio de ambos parques es el mismo. Si compras una entrada que sirva para entrar en los dos, no hay problema, pero si compras el que solo sirve para entrar en un parque, y entras en el Disney Studios, te sentirás engañado, ya que dicho parque se puede recorrer de sobra en una mañana.

- La iluminación. Yo fui en invierno, por lo que a las cinco de la tarde ya estaba prácticamente oscuro. El parque no tiene farolas, así que no pude disfrutar de algunas zonas a las que llegamos tarde. Por ejemplo, Frontierland, no pude distinguir casi nada.

- Tengo vídeos de cuando mis padres me llevaron de pequeña, y en él puedo ver que en cualquier esquina aparecían personajes con los que podías charlar, reírte y sacarte fotos. Ahora sin embargo, hay cuatro personajes contados, que aparecen una hora en cierto punto, y no se mueven de ahí. Eché de menos un poco más de animación en los parques. Además, como podréis imaginar, al salir tan pocos y a horas tan escasas, había colas horribles para sacarse foto con alguno de ellos.

MI PUNTUACIÓN

9.8/10

VÍDEO PROMOCIONAL



¿Y vosotros qué opináis? ¿Habéis estado en Disneyland Paris? ¿Tenéis intención de ir? ¿Os gusta el universo de Disney?
Házmelo saber con tu comentario :)
Comparte esta review :

Publicar un comentario

En este blog se exponen las opiniones personales de la autora. Todas las opiniones son respetables, por eso quiero leer también la tuya :D

Búsqueda alfabética

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J
K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S
T - U - V - W - X - Y - Z - #
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Absolutely Review - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger