Últimas reviews:
Home » , , , , , , , , , , » Kamikaze Kaitou Jeanne

Kamikaze Kaitou Jeanne

{[['']]}


FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: 神風怪盗ジャンヌ

AUTOR: Arina Tanemura

EDITORIAL: Planeta

AÑO: 1998

CAPÍTULOS: 44 (serie finalizada)

TOMOS : 6

PAÍS: Japón













SINOPSIS

Maron Kusakabe es una adolescente aparentemente normal y corriente, pero solo eso, aparentemente. Ella es capaz de transformarse en Jeanne (la reencarnación de Juana de Arco), una ladrona de guante blanco buscada por la policía. Su misión es impedir en nombre de Dios que el Rey de los demonios robe energía de los corazones humanos con la ayuda del ángel Finn. Sin embargo, Maron no lo tendrá tan fácil en su misión, ya que junto con la aparición de su nuevo vecino Chiaki Nagoya, un chico guapísimo y algo misterioso, aparece su rival Simbad, quien pretende también sellar demonios en piezas de ajedrez negras junto con su ángel Access.



REVIEW

Éste fue uno de los primeros mangas que leí y no paré hasta que conseguí la colección completa. Es un shojo (vulgarmente conocido como "para chicas") lleno de aventuras, fantasía y por supuesto, romance.

Es una historia bastante entretenida y curiosa, sin embargo, no la calificaría de "buenísima". No tiene un argumento profundo y las situaciones amorosas algunas veces las encuentro algo forzadas. Aún así, es perfecto para pasar un buen rato ya que, si tienes un ápice de humano cotilla, te engancharás para saber quién se lía con quién xD

La historia está bien planteada y los conflictos en general, bastante bien resueltos. Te tiene que gustar bastante el género romántico para disfrutar de esta obra.

LO MEJOR:

-El dibujo. Se nota que la autora dedica muchísimas horas a cada página, que están llenas de detalles y ni una sola viñeta está dibujada sin ganas.

- Si te gusta el género romántico y eres mínimamente cotilla, te enganchará.

- Tiene algún que otro giro interesante en la historia.

LO PEOR:

- Por desconcertante que parezca, el dibujo. Aunque la autora se esfuerce muchísimo en los dibujos, la mayoría de sus personajes son casi iguales, sobre todo los chicos. Alguna vez estaba leyendo una viñeta sin tener del todo claro qué personaje era.

- Vale que es una historia dibujada en otra época, pero hoy en día llama la atención la simpleza con la que se resuelven algunos problemas xD

- La amiga de la protagonista es un personaje demasiado típico en mi opinión.

MI PUNTUACIÓN

7/10


¿Y vosotros qué opináis? ¿Habéis leído este manga? ¿Tenéis intención de leerlo?
Házmelo saber con tu comentario :)

Comparte esta review :

Publicar un comentario

En este blog se exponen las opiniones personales de la autora. Todas las opiniones son respetables, por eso quiero leer también la tuya :D

Búsqueda alfabética

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J
K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S
T - U - V - W - X - Y - Z - #
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Absolutely Review - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger