Últimas reviews:

Hotel Transylvania

{[['']]}


FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Hotel Transylvania

DIRECTOR: Genndy Tartakovsky

PRODUCTORA: Sony Pictures Animation, Columbia Pictures

AÑO: 2012

DURACIÓN: 91 min.
GUIÓN: Dan Hageman, David Feiss, Kevin Hageman


MÚSICA: Mark Mothersbaugh


ACTORES de DOBLAJE (en la versión original): Adam Sandler, Kevin James, Selena Gomez, Steve Buscemi, Andy Samberg

PAÍS: EE.UU.

CALIFICACIÓN POR EDADES: Apto para todas las edades

















SINOPSIS 

Drácula es un padre dispuesto a lo que sea por proteger a su pequeña hijita, Mavis. Para ello es construye de un hotel para monstruos, un lugar que los humanos nunca podrán encontrar, donde se alojan personajes como Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible... todos ellos buenos amigos de la familia, y dispuestos a proteger a Mavi de todo mal. Pero la niña crece y se convierte en una joven de espíritu aventurero deseosa de salir de su caparazón de protección y explorar el mundo. Para colmo de su padre, acaba de llegar un nuevo huésped al hotel, un humano.

  

REVIEW

Sinceramente, no tenía ninguna intención de ver esta película, y es que, aunque el trailer tenía muy buena pinta, se me vino el mundo abajo al conocer los actores de doblaje. Y es que absolutamente todos los personajes protagonistas tienen de voz a algún famosete de turno. Está claro que eso vende, pero saber que gente como Mario Vaquerizo haría de actor de doblaje me crispaba los nervios.

Sin embargo acabé por ver la película. Y para mi sorpresa, el doblaje acabó importándome tirando a poco. Esta película es sorprendentemente divertida y de lo más curiosa. Si bien es una película bastante predecible, las bromas y escenas no tienen desperdicio.

Un punto de vista diferente de los monstruos, que encantará a los pequeños y hará estallar de risa a todos.

Por supuesto que no olvido el doblaje. Santiago Segura, Dani Martinez y Clara Lago han hecho un trabajo bastante aceptable, siendo Santiago especialmente divertido en mi opinión. Pero de Alaska y Mario Vaquerizo, la verdad no puedo decir lo mismo. Una lástima, la película ganaría muchísimos puntos a favor sin esos dos personajuchos.

En definitiva, es una película de monstruos en la que lo que más miedo da son los actores de doblaje.

He de mencionar una cosa curiosa que me ha pasado al preparar esta review. Y es que al buscar un trailer en YouTube, lo único que he encontrado han sido trailers con otros actores de doblaje. Entonces ahora mismo estoy algo confusa... ¿Por qué han hecho eso? Si precisamente lo que quería criticar de esta película era el doblaje, va y ponen uno distinto para el trailer. Estoy confusa, ya podían haber usado los actores del trailer para la película...

Me he quedado sin palabras xDDD

LO MEJOR:

- El diseño de Dracula. Las expresiones faciales y, en concreto, la curvatura de su espalda en determinados momentos es brillante.

- No deja indiferente a nadie, es una película que me hizo partirme de risa en muchísimas ocasiones.

- El nuevo enfoque de los monstruos. Los niños no tendrán miedo de ellos en ningún momento.

LO PEOR:

- "Actores de doblaje" tales como Mario Vaquerizo y Alaska

- La boca de Mavis. No se por qué pero me ponía de los nervios (xD)

- Es una película muy predecible.

MI PUNTUACIÓN

8/10

TRAILER




¿Y vosotros qué opináis? ¿Habéis visto la película? ¿Tenéis intención de verla?
Házmelo saber con tu comentario :)

Comparte esta review :

Publicar un comentario

En este blog se exponen las opiniones personales de la autora. Todas las opiniones son respetables, por eso quiero leer también la tuya :D

Búsqueda alfabética

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J
K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S
T - U - V - W - X - Y - Z - #
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Absolutely Review - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger