Últimas reviews:
Home » , , , , , , , , , , » Eureka Seven

Eureka Seven

{[['']]}


FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: 交響詩篇エウレカセブン (Kōkyōshihen Eureka Sebun)
CAPÍTULOS: 50

DURACIÓN: 24 min.

DIRECTOR: Tomoki Kyoda

MANGA: Jinsei Kataoka, Kazuma Kondou

PRODUCTORA: BONES


MÚSICA: Naoki Sato


ACTORES DE DOBLAJE (en la versión origial): Yuko Sanpei, Kaori Nazuka, Keiji Fujiwara, Michiko Neya, Ami Koshimizu

AÑO: 2005

PAÍS: Japón

CALIFICACIÓN POR EDADES: No recomendado para menores de 7 años



















SINOPSIS

Eureka Seven nos presenta un futuro distante de la Tierra donde sus habitantes sufrieron un extraño fenómeno llamado "Verano del Amor".

Renton Thorston, el protagonista de esta serie, es un joven de 14 años, admirador de Holland, líder del grupo de mercenarios conocido como el Gekko State, cuyo objetivo es conseguir contactar con los "Coralians", unos seres misteriosos que habitan en este mundo, con el objetivo de detener una guerra que está a punto de comenzar.

Sin casi darse cuenta, Renton se ve envuelto en los planes de Gekko State, y allí es donde conoce a la misteriosa Eureka, una miembro de la banda y piloto del LFO Nirvash TypeZERO (un robot gigante). Renton acaba formando parte de la banda como compañero de Eureka, con la cual comienza una bonita relación...


REVIEW

El estudio BONES nos trae su primera obra totalmente original. Es decir, se creó la serie animada desde cero, y el éxito fue tal, que no tardaron en adaptarla en varios formatos entre los que se encuentran el manga y una novela ligera.

Personalmente nunca me habían llamado la atención las series sobre robots, sin embargo me hablaron muy bien de esta y decidí darle una oportunidad. Fue una buena decisión.

Eureka Seven es un anime de robots, que, sin embargo, poco tiene que ver con robots. Centra gran parte de la historia en los personajes, de forma que consigues conocer bastante bien a todos, y no solo a los protagonistas. Sus inquietudes, miedos... cada personaje está muy elaborado.

Me costó entender un poco los primeros capítulos, puesto que son muchos términos nuevos, pero una vez pasado el primer capítulo, no pude dejar de verlo. Me enganchó completamente.

Hace muy poco me compré los mangas y lo mismo, me los leí todos en un día. Sin embargo me gustó más el anime, por varias razones que no puedo mencionar sin soltar ningún spoiler.

LO MEJOR:

- La música. Una banda sonora que encaja a la perfección, y canciones de opening y ending con un estilo muy adaptado a lo que es la serie.

- El dibujo. En especial el color, me llamó muchísimo la atención. Es muy agradable de ver.

- Engancha. No podía dejar de verlo, es una de esas series que hace que no quieras que termine, pero a la vez estás deseando saber cómo continúa. La exquisita elaboración de los personajes ayuda mucho en ello, consigue que los entiendas completamente y que te sientas identificado con varias situaciones.

LO PEOR:

- Muchas palabras nuevas en poco tiempo. Cuesta un poco aprenderse el vocabulario de la serie, sobre todo en el primer capítulo. Estuve algo perdida.

- A menudo se dejan los robots en un segundo plano. Para mi es algo bueno ya que no me convencen los robots, pero a veces te preguntas para qué están ahí.

- El "malo" de la historia, Dewey. No me gustó nada, no me convenció como el malo de la película.

MI PUNTUACIÓN

9/10

TRAILER (Inglés)



¿Y vosotros qué opináis? ¿Habéis visto este anime? ¿Tenéis intención de verlo?
Házmelo saber con tu comentario :)

Comparte esta review :

Publicar un comentario

En este blog se exponen las opiniones personales de la autora. Todas las opiniones son respetables, por eso quiero leer también la tuya :D

Búsqueda alfabética

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J
K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S
T - U - V - W - X - Y - Z - #
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Absolutely Review - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger