Últimas reviews:
Home » , , , , , , , , » Brave (Indomable)

Brave (Indomable)

{[['']]}


FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Brave

DIRECTOR: Mark Andrews, Brenda Chapman

PRODUCTORA: Pixar Animation Studios, Walt Disney Pictures

AÑO: 2012

DURACIÓN: 92 min
GUIÓN: Brenda Chapman, Irene Mecchi


MÚSICA: Patrick Doyle

ACTORES de DOBLAJE (en la versión original):
Robbie Coltrane, Billy Connolly, Emma Thompson, Kelly Macdonald, Craig Ferguson, Kevin McKidd

PAÍS: Estados Unidos

CALIFICACIÓN POR EDADES: Todos los públicos


















SINOPSIS


Brave cuenta la historia de Merida, una impulsiva y hábil arquera, hija del Rey Fergus y la Reina Elinor. Dispuesta a trazar su propio destino en la vida, Merida decide romper una antigua costumbre sagrada, con lo que desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide solicitar la ayuda de una sabia anciana, la cual le concede un deseo muy poco afortunado.

Todo eso y lo que está a punto de suceder obligan a Merida a descubrir el significado del auténtico valor, en su esfuerzo por acabar con una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

   

REVIEW

Walt Disney y Pixar estudios nos traen una nueva aventura animada, como siempre, con intención de sorprender no solo a los más pequeños.

Esta vez nos presentan a Mérida, una princesa... poco convencional. Atrás quedaron los buenos modales, la delicadeza femenina y los elaborados peinados con esta nueva princesa Disney, porque Mérida es todo lo contrario a lo que nos han contado sobre las princesas. Impulsiva, rebelde y una arquera como ninguna, Mérida sueña con ser libre para trazar su propio destino. Y para ello, el primer paso será romper la antigua tradición del matrimonio concertado. Lo que Mérida no sabe, sin embargo, es que sus intentos por su preciada libertad desencadenarán el caos en el reino.

Con esta nueva película, nos sumergimos en la más hermosa de las escocias, con sus verdes montañas y gigantes lagos. Vestimentas a cuadros, faldas, pieles de oso y gaitas. Todo eso unido a una gran animación que no deja indiferente a nadie. Desde el pelo rebelde de nuestra princesita rebotando al caminar, hasta  la última peca del rey, está cuidado hasta el más mínimo detalle.

Sin dejar atrás la esencia de Disney, con una princesa, canciones y acción muy "light", no olvidemos que se trata de una película también perteneciente a la productora Pixar, la cual nos demuestra con cada una de sus nuevas películas que aún pueden sorprendernos.

Y es que realmente lo que más me ha impresionado de esta película, es que por muchos tráilers que veas, por mucha información que veas, no sabrás de qué trata la historia hasta que la ves. Han sabido mantener la intriga, sin darnos cuenta de que, realmente no sabemos de qué va.

LO MEJOR:

- La estética. Desde la música de las gaitas hasta los paisajes, han conseguido que me olvide de que no me encuentro realmente allí.

- La sorpresa. Como he dicho, no sabes lo que vas a ver, hasta que estás allí.

- La innovación. Poco puedo contar sobre esto sin desvelar nada, pero yo nunca antes he visto una película cuya compañía de la protagonista fuese "eso" (Creo que no se me entiende jaja)

LO PEOR:

- Creo que podrían haber sacado muchísimo más partido a los hermanos trillizos, son unos personajes muy elaborados que acabas echando un poco de menos.

- El ritmo. Se me hizo corta, esto en si no es algo malo, pero se podrían haber metido un par de escenas extra y no habría pasado nada.

- La cantante. Esto es (como toda la review, vamos) una opinión muy personal. No es que no me gustara la voz de la cantante, pero así como con otras películas de Disney se me ponen los pelos de gallina, esta vez no me llegó a emocionar.

MI PUNTUACIÓN

8.9

TRAILER



¿Y vosotros qué opináis? ¿Habéis visto la película? ¿Tenéis intención de verla?
Házmelo saber con tu comentario :)
Comparte esta review :

Publicar un comentario

En este blog se exponen las opiniones personales de la autora. Todas las opiniones son respetables, por eso quiero leer también la tuya :D

Búsqueda alfabética

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J
K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S
T - U - V - W - X - Y - Z - #
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Absolutely Review - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger